24 diciembre, 2012

Cine ochentero... y navideño


Tras ver este sábado, de la manera más fortuita posible, Los fantasmas atacan al jefe, película que no veía por lo menos desde hace diez años y que se encuentra entre "mis pelis de los 80 por excelencia", hoy me entero que hacen Willow en uno de los trescientos canales de la tele.

¡¡¡Willow!!!, otra película de mi infancia que llevo queriendo ver desde hace unos años pero, por circunstancias de la vida, me he tenido que conformar con silbar su banda sonora.

Pero lo mejor de la Nochebuena para mí es la tradición de esperar a que todos se acuesten para ponerme los Gremlins.

Y aunque yo la recuerde como una película infantil, el otro día le recordé a mi madre esta secuencia y me preguntó que cómo nos podía haber dejado ver eso de pequeñas...

En fin, que felices fiestas :)

No hay comentarios: