14 diciembre, 2012

Mamá, que nací en los 80...

El sábado pasado no tenía un buen plan, como casi todos mis sábados, y me puse a hacer zapping en la tele. En un canal que no suelo ver mucho estaban haciendo Sin salida. No sé de qué va, sólo vi un minuto, pero creo que vi el mejor minuto de toda la película. Resulta que el protagonista es el chaval  este que, a pesar de no tener ni un pelo en el pecho, es un hombre lobo en una de las sagas más ridículas e indignantes de la historia del cine. Vaale, el protagonista es Taylor Lautner. En la secuencia que vi él va huyendo de no sé quién con una chica por el bosque y cruzan un río. La chica se congela de frío y él se arrima para darle calor y al final se quedan dormidos. Por la mañana la chica le dice: "dormido, llorabas".

No sé cómo siguió la conversación porque exploté de la risa. Mi madre se quejó de mi escandalosa reacción porque no me entendía muy bien.
Dormido, llorabas. Dormido, llorabas. Pero por favor mamá, se puede ser más ñoño y más ridículo. Es que ya está bien de vender a estos tíos aparentemente perfectos y sensibles...

Mi madre me contestó una cosa de la que ahora se arrepiente. Me dijo, ¡pues si esto es para crías!, cuando tú eras una cría también veías ñoñadas...

Y estupefacta le contesté: Mamá, ¡¡¡ pero si soy de los 80 !!!

Llevo toda la semana diciéndole frases de películas ochenteras. Ella muchas veces se ríe pero porque yo se las digo con una maravillosa interpretación (y bueno, porque otras veces las digo descojonada de la risa...)

Así que, he pensado que como hace tiempo que no actualizo el blog, es una buena manera de retomarlo otra vez. Si has nacido/crecido en los 80, bienvenido y que disfrutes...

No hay comentarios: